Cómo Saber Si No Le Gustas A Una Mujer Sexualmente

Cuando conoces a una mujer en muchas ocasiones, antes de dar el paso de lanzarte a pedirte una relación (sentimental, sexual o ambas) puede que tengas dudas sobre si tú realmente le gustas o bien si no le atraes.

Aprende en este artículo a cómo saber si no le gustas a una mujer, en este caso se enfocará desde la vertiente sexual.

Cómo Saber Si No Le Gustas A Una Mujer Es Una Cuestión De Percepciones

como saber si no le gusto a una mujerEn las siguientes líneas verás algunos aspectos concretos que resultan claramente indicativos de que a una mujer no le atraes sexualmente, pero también debe decirse que el cómo saber si no le gustas a una mujer también es sobre todo, y esencialmente, una cuestión de percepciones.

Dicho de otro modo lo anterior, existirán algunas actitudes o acciones que resultarán claramente indicativas de la ausencia de deseo e interés sexual hacia ti, pero además, en muchas ocasiones tan sólo hace falta mirar con ojos sinceros y en tu interior mismo detectarás si esa mujer te desea sexualmente o no.

Es muy fácil caer en el auto-engaño y querer creer que sí que le gustas o bien ser absolutamente derrotista y pensar que no tienes ninguna oportunidad, pero si no lo miras dese unos ojos subjetivos, y auto-engañados, tu interior te mostrará la verdad.

Cómo Saber Si No Le Gustas A Una Mujer También Es Cuestión De Inputs

Ahora bien, dicho lo anterior, también, cómo se ha dicho existen claros indicativos en las acciones y actitudes que ya te dan la respuesta al cómo saber si no le gustas a una mujer pues te lo indican claramente, y los mismos son los siguientes:

  • Si siempre te rehúye cuando tu intentas acercarte sexualmente a ella, existen muchos números de que no tenga ningún tipo de interés sexual por ti
  • Si siempre te está reiterando que sois muy buenos amigos pero nada más. Si siempre os tratáis como íntimos amigos pero no ves la menor intención de ir más allá, también es un claro indicativo de que puede ser una muy buena amiga tuya, pero pocas esperanzas de que se convierta en algo más que eso tienes.

Esto no significa que una amiga no pueda convertirse en una relación sexual o en una novia, quiere decir que la reiterada insistencia de ella a ser sólo amigos es un claro indicativo de que no desea nada más que eso, amistad

como saber si no le gusto a una mujerEstos son dos buenos inputs para dar respuesta a lo de cómo saber si no le gustas a una mujer. Son dos de los principales y de los que resultan más indicativos, pero cómo se decía por supuesto no son los únicos, la percepción también juega un gran papel no lo olvides.

Aprende más sobre cómo saber si no le gustas a una mujer en la guía del SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Tomás.

Cómo saber si no le gusto a una chica es algo que todos los hombres se preguntan y quieren aprender cómo descifrarlo. Pues esta guía te da todos los tips para aprender el lenguaje corporal de una mujer.

HAZ CLIC AQUÍ y empieza hoy un entrenamiento en seducción para conquistar mujeres

Ellos Lo Han Probado…

Cómo Gustarle A Una Mujer

Fernando VillagránVencí mi timidez… Nunca pude acercarme a una mujer y menos expresare lo que sentía. Ahora y gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conquistar a mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta la más difícil cayó rendida a mis brazos!

Déjame un Comentario

Leave a Comment