5 Consejos de Oro Sobre Cómo Seducir a una Amiga

¿Te gusta tu amiga? ¿Pero no quieres declararle tu amor para no perder su amistad? No te preocupes. Aquí hemos desarrollado 5 consejos de cómo seducir a una amiga, para que puedas tener éxito en tu conquista.

Recuerda, ser sutil es importante para ir ganando terreno. Cómo seducir a una amiga  y no morir en el intento

Cómo Seducir a una Amiga#1: Hazle Saber Que Como Tú, no la Cuidará Nadie Más

Es importante que te muestres como un amigo fiel y que está allí para cuidarla. Hazle saber que puede contar contigo para todo y que siempre la cuidarás, sin importar que pase.

Esto es muy importante para una mujer, ya que todas desean tener un hombre que las cuide. Así que intenta mostrarte como un hombre comprensivo y cuidador. Ten por seguro que estas cosas la harán pensar de otra forma hacia ti.

Eso si, no la celes. No te muestres como un hombre celoso y que la estás asechando, porque esto logrará que se aleje de ti.

En cambio, muéstrate como un amigo fiel y cariñoso.

#2: Ten contacto continuo

  • Es importante que la llames o la escribas a diario. Esto le hará saber que estás presente y que te interesa saber de ella, sin declararle tu amor.
  • Trata de preguntarle como está, como se siente e invítala a salir cada tanto. No la invites a salir a diario porque sino quedarás denso. Hay que evitar esto.
  • Es recomendable que la llames una vez al día o le escribas. Así podrás ver tú mismo que tantas ganas tiene ella de tener contacto contigo.

#3: Abrázala Seguido

  • Una de las formas infalibles de cómo seducir a una amiga, es el contacto físico. Este debe de ser muy sutil y cariñoso. Intenta abrazarla, acariciarle el cabello o las manos.
  • Son contactos muy discretos pero que podrán seducirla en forma instantánea. Intenta de generar una salida con amigos, dónde puedas estar tiempo con ella. Puede ser ir a bailar, dónde puedes aprovechar a estar con ella y aplicar estas tácticas. Verás como conseguirás tener éxito en forma instantánea.

#4: Sorpréndela

  • Trata de invitarla a lugares dónde le gusten o hacerle pequeñas sorpresas. Ya sea regalos de tipo chocolates, o invitarla a una cena (sin que sea romántica). Son detalles que las mujeres adoran y que te harán ver de otra forma, más allá de un simple amigo.
  • Una clave de cómo seducir a una amiga en una salida, es haciéndola sentir única. Que es una persona especial para ti y que sienta que siempre la harás sentir de esta forma.

#5: Una imagen cuenta más que mil palabras

  • Trata de tener una apariencia seductora. Esto es vistiéndote como sabes que a ella le agrada y con un buen peinado. Las mujeres adoran el buen estilo y un hombre que luzca a la moda.
  • Así que no dejes pasar este aspecto. Intenta preguntarle a una amiga cercana, sobre cómo deberías lucir para seducir a una amiga y te dará sus consejos femeninos. Y ponlos en marcha.

Cómo Seducir A Una AmigaAl poco tiempo verás cómo seducir a una amiga, es una tarea fácil y estarás disfrutando de la conquista. Sin importar tu apariencia ni el dinero que tengas, le parecerás el más atractivo, si no me crees te invito a leer SISTEMA DE SEDUCCION SUBLIMINAL de Tomas.

Conocerás los más profundos secretos sobre Cómo conquistar a tu mejor amiga a través de la ley del efecto. Tu autoconfianza logrará seducir a la mujer más hermosa de tu ciudad.

HAZ CLIC AQUÍ para ser un hombre completamente nuevo y conquistar a la mujer que más te guste! 

Sin importar tu apariencia ni la cantidad de dinero que tienes… Creeme 😉

Ellos Lo Han Probado…

Cómo Gustarle A Una Mujer

Fernando VillagránVencí mi timidez… Nunca pude acercarme a una mujer y menos expresare lo que sentía. Ahora y gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conquistar a mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta la más difícil cayó rendida a mis brazos!

Déjame un Comentario
  • Arturo

    Muchas gracias por la información, realmente eh estado buscando la manera de como gustarle a una amiga que me gusta mucho, pero que no eh podido tener nada con ella, ni eh podido ligarmela de una vez por todas, te agradezco mucho tus consejos, me gustaría aprender más, y estoy en espera de más cosas 😀

  • marcelo

    Gracias muy interesante los consejos

  • GRACIAS ME SIRBIO

Leave a Comment