Qué Hacer Si Me Gusta Una Mujer Mayor Que Yo

Sí tu eres de esos que se dice aquello de que “me gusta una mujer mayor que yo” y no sabes el modo de actuar ante ello y con y para ella, sigue estás indicaciones y sabrás estar a la altura de las circunstancias para mantener una relación con una mujer mayor que tú.

Me Gusta Una Mujer Mayor Que Yo Y No Sé Cómo Debo Actuar

me gusta una mujer mayor que yoEn las relaciones de pareja no importa la edad. En realidad nunca ha importado pero cierto es que los convencionalismos sociales de algunas épocas de la historia han impulsado que se hayan entendido cómo el estándar convencional aquellas relaciones que son formadas por personas de la misma edad.

Y sobre todo, en muchas épocas de la historia que el hombre sea de una edad ligeramente mayor (unos 5 años mayor que la mujer), pero siempre había resultado extraño si la situación era a la inversa, si la mujer esa sustancialmente mayor al hombre.

Esto actualmente ha cambiado, ya no es cómo antes y cuando alguien se dice “me gusta una mujer mayor que yo” ya no extraña a nadie, es algo habitual y absolutamente normal.

Pero ello no quita que existan dudas en el hombre para saber cómo realizar el acercamiento y desarrollo de la relación con una mujer que es mayor que él.

Me Gusta Una Mujer Mayor Que Yo Y Quiero Estar Con Ella

Por supuesto cuando se hablar del caso en el que te dices “me gusta una mujer mayor que yo” no se está hablando del caso de una mujer que tiene unos muy pocos años más que tú pues entonces bien se puede decir que prácticamente no existe diferencia en el modo de acercarte a ella.

La diferencia se puede encontrar cuando tal diferencia de edad alcanza cómo mínimo los 10 años de edad o más. En esos casos unos buenos inputs son los siguientes:

  • Una mujer mayor que tu probablemente tendrá más experiencia que tú en muchos ámbitos, por lo que espera un hombre decidido y atrevido, que sepa lo que hace
  • Una mujer mayor que tú quiere formalidad y responsabilidad. Ya tiene una edad y no está para juegos
  • Y cómo último aspecto interesante a darte sobre qué hacer si “me gusta una mujer mayor que yo” decir que una mujer busca formalidad y responsabilidad, seriedad y madurez, pero también busca en ti esa juventud, ímpetu y jovialidad que ella está empezando a dejar atrás, o que ya dejo definitivamente atrás.

me gusta una mujer mayor que yoPor eso no se trata ni de que te sitúes en un extremo ni en el otro, debes encontrar el punto de equilibrio medio para satisfacerla completamente, agradarle y lograr conquistarla y que esté contigo.

Si te preguntas que hacer si me gusta una mujer mayor que yo entonces consulta ahora la guía del SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Tomás.

Podrás aprende cómo saber si atraigo a una mujer, cómo acercarme a hablarle a una mujer aun si es mayor que yo o está comprometida con otro.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre todos los secretos de seducción para conquistar a la mujer que te guste

Ellos Lo Han Probado…

Cómo Gustarle A Una Mujer

Fernando VillagránVencí mi timidez… Nunca pude acercarme a una mujer y menos expresare lo que sentía. Ahora y gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conquistar a mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta la más difícil cayó rendida a mis brazos!

Déjame un Comentario

Leave a Comment