Qué Le Gusta A Una Mujer Que Le Digan Para Enamorarla

¿Tienes dudas sobre aquello a decirle a una mujer que pretender enamorarla? ¿No sabes cómo enfocar una conversación con una mujer que te gusta?

A continuación verás algunos inputs sobre ello, inputs que te permitirán saber qué le gusta a una mujer que le digan para enamorarla.

3 Cosas Qué Le Gusta A Una Mujer Que La Digan Para Romper Su Coraza

que le gusta que le digan a una mujerPor supuesto cuando se conoce a cualquier persona, primero existe un periodo de desconocimiento y de acercamiento de una persona u otra, en este periodo se puede decir que entre ambas partes existe una coraza, una coraza que a medida que las partes se van conociendo se va desmontando y cayendo.

Las palabras, la forma de hablar y aquello que se dice y como se dice resulta una de las mejores formas de romper esta coraza.

Si quieres saber qué le gusta a una mujer que le digan y empezar a romper su coraza, si quieres que el acercamiento con ella se produzca primero de todo existen algunas claves esenciales:

  • Mantén un tono firme pero no intimidador: dicho de otro modo tu tono, tus formas tienen que transmitir seguridad en ti mismo, virilidad, pero eso no significa transmitir ni agresividad ni dureza en las palabras
  • Mantén un tono cordial y educado: del mismo modo que el tono tiene que ser seguro pero no duro, tampoco tiene que ser rudo. Dicho de otro modo también, tienes que ser educado y cortes, buenas palabras y buenas maneras nunca sobran para enamorarla
  • No grites, no hables demasiado bajo y modula tu ritmo: utiliza un tono de voz normal, no eleves la voz podría suponer un signo de agresividad y como has visto ello no es una de las cosas qué le gusta a una mujer que le digan. Tampoco hables que no se te escuche, podría denotar. Y por último, adapta tu ritmo a la conversación

Qué Le Gusta A Una Mujer Que Le Digan Y Dejarla Rendida De Amor

En los puntos anteriores se han visto los aspectos de forma para  adentrarte en la conversación con una mujer, a continuación verás los aspectos de fondo sobre las cosas qué le gusta a una mujer que le digan para enamorarla:

  • Dile cosas graciosas y divertidas. Se alegra y jovial, sin excesos ni estridencias pero buen humor ante todo
  • A una mujer siempre le gusta que muestren interés por ella, así que pregúntale por cosas de su interés, y escúchala
  • Nunca sobra el romanticismo. Dile cuanto la quieres, cuanto te gusta y lo guapa que está
  • En su medida justa nunca sobra tampoco lo sensual y sexual. Utiliza un tono sensual y, si ya existe la confianza suficiente, permítete licencias sexuales para atraerla sexualmente y con ello enamorarla aún más.

que le gusta que le digan a una mujer

Aprende más sobre qué le gusta a una mujer que le digan para enamorarla con la guía del SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, creado por Tomás.

Qué le gustan a las chicas, cómo seducirlas, qué decirles, cómo lograr que se enamoren de ti…Todo esto, y más, es lo que aprenderás con esta guía exclusiva para hombres que quieren empezar a tener suerte con las mujeres.

HAZ CLIC AQUÍ y descarga los mejores consejos y tips de seducción para conquistar mujeres

Ellos Lo Han Probado…

Cómo Gustarle A Una Mujer

Fernando VillagránVencí mi timidez… Nunca pude acercarme a una mujer y menos expresare lo que sentía. Ahora y gracias al sistema de Seducción Subliminal puedo conquistar a mujeres que siempre creí inalcanzables. Las simples técnicas de cómo tratar a las mujeres sirven para todas, hasta la más difícil cayó rendida a mis brazos!

Déjame un Comentario

Leave a Comment